Conoce la Marca

Lo más importante para el bebé es el amor, que se inicia con la madre y se amplía con el padre y la familia. Pensando en ellos, Mamá y Bebé a generado nuevas fórmulas 100% veganas, que contienen solo lo esencial para la piel del bebé, manteniendo la misma fragancia de siempre, pero con todo lo mejor de los ingredientes de origen natural y con productos  testados y aprobados por pediatras.

Es la hora de intercambiar amor y cariño entre mamá y bebé.
El baño es un momento de placer, en el que la mamá y el bebé dialogan en un lenguaje de afecto, se entienden y se conocen mejor.
El momento después del baño refleja el bienestar y la calma al mirar y tocar al bebé, cuando la mamá hidrata, viste y toma al bebé en sus brazos trasmitiendo todo su amor.

Ayuda a fortalecer el vínculo entre el bebé y la mamá. Además brinda importantes beneficios para el bebé, lo ayuda a dormir mejor, ganar más peso, a llorar menos, a ser más activo y estar alerta. Le permite estar más consciente de su alrededor y más tolerante a los ruidos.

Un sueño tranquilo es fundamental para el desarrollo del bebé. A través del ritual y el toque de la madre, el momento sueño puede ser una oportunidad para fortalecer el vínculo. Fragancias relajantes que mejoran la calidad del sueño del bebé.

Te ves con nuevos ojos, te amas, te cuidas, te sientes madre. A los ojos del mundo, nace una nueva mujer. Es el momento para descubrir y fortalecer el vínculo, el amor que te hace una sola desde la concepción.

Durante un paseo el bebé conoce un mundo nuevo y colorido allá afuera, por medio de experiencias nuevas que encantan y fortalecen el vínculo de amor entre él y la mamá.

Productos llenos de cuidado, amor y cariño para regalar y hacer los momentos aún más especiales.